Tuesday, November 1, 2016

Cómo Construir Un Plan De Onboarding Para Un Nuevo Empleado

Con la economía en alza, muchas empresas en crecimiento están empezando a ir tras nuevos empleados con talento. Eso significa que una gran cantidad de primeros días en los puestos de trabajo, y la gran cantidad de tiempo y dinero para gastar mientras que los nuevos empleados se levantan a la velocidad. ¿Y si pudiera reducir el tiempo necesario para que un empleado para llegar a su máximo potencial? Esa es la promesa de una tendencia creciente en la gestión de recursos humanos llamado incorporación; sus defensores lo describen como un enfoque integral para llevar en las nuevas contrataciones que va más allá de la orientación simple. Planes de incorporación se pretende hacer nuevos empleados familiarizados con los objetivos generales de una empresa y apoyarlos mientras se embarcan en proyectos tempranos todo en un esfuerzo para lograr la percepción del éxito (y la productividad) rápidamente. La recompensa final es reducir el volumen de negocios y alentar a los trabajadores a quedarse con una organización para un mandato más largo. "En realidad se trata de calcular el costo de la contratación de nuevos trabajadores a la empresa," dice John Sullivan, ex director de talento para Agilent Technologies y profesor de administración en la Universidad Estatal de San Francisco. "Las empresas necesitan nuevas contrataciones para ser productivos y, en una pequeña empresa, especialmente, las cuentas de cada empleado. ' He aquí un vistazo a cómo su empresa puede establecer un proceso de incorporación de acortar la curva de aprendizaje para los nuevos empleados. Onboarding un Nuevo empleado: Planifique con anticipación Piense incorporación comienza el primer día de un empleado? Equivocado. Un programa de incorporación exitosa comienza realmente durante el proceso de contratación de contratación y, dice Erin Perry, director de soluciones de cliente en la tela a rayas, una compañía de reclutamiento con sede en Brookfield, Wisconsin. Un proceso de incorporación está vinculada a y de alguna manera comienza con la imagen de empresa que se crea para atraer a la gente que es el sistema más adecuado para los objetivos generales de su empresa. "Si usted es una organización de alta tecnología que tiene una marca fresca y que utiliza los medios sociales y habla de la innovación cuando se está anunciando para atraer a nuevos socios, eso es genial", dice Perry. "Pero si en el primer día de una nueva contratación que les entregue 15 formas diferentes para llenar, su mensaje de marca de empleo acaba de morir ". Los expertos sugieren que comience el proceso de orientación antes de que un candidato es contratado formalmente al incluir una amplia información acerca de su lugar de trabajo y su cultura en las Carreras sección en su sitio web. 'La orientación debe comenzar en el primer clic del ratón cuando alguien va primero en la página web de la compañía, de manera que cuando la persona llega a la entrevista, que ya saben mucho acerca de la organización ", dice Richard Jordan, un negocio entrenador que ha sido responsable de la remodelación de la contratación y el proceso de orientación en una serie de empresas de tecnología. De esta manera, es más probable que atraiga a los candidatos que están más comprometidos con los objetivos y la cultura de su empresa y son más propensos a convertirse en empleados de alta productividad. Seguramente será necesaria una nueva contratación para llenar un montón de papeleo nuevo, ¿por qué no dar un paso adelante? Muchas empresas optan por enviar formularios legales necesarios, junto con una carta de oferta formal. También puede enviar un manual del empleado antes de tiempo, por lo que los nuevos miembros del personal no están abrumados con la información en el primer día. Software de recursos humanos y otras aplicaciones relacionadas también se pueden implementar antes de tiempo. Los sistemas automatizados son especialmente útiles porque incorporación requiere la participación de varios departamentos dentro de una empresa, todos trabajando juntos para dar la bienvenida y contratar a un nuevo empleado, para que él o ella se sienta lo más cómodo posible desde el primer día. La tecnología adecuada puede ayudar a coordinar varios individuos y tareas en el cuidado de trámites por vía electrónica, o el envío de notificaciones de alertas de soporte de TI personal para configurar el portátil de una nueva contratación y BlackBerry. La tecnología también puede ser una manera eficaz para socializar a su nuevo empleado en la cultura organizacional de la empresa, dice Perry. En una Intranet de la empresa, se puede poner a disposición de un nuevo multimedia de coches como de vídeo y podcasts que establecen objetivos estratégicos generales de la empresa, habla de los valores de su empresa, y ofrecen testimonios de los empleados. Como beneficio adicional, estos videos se pueden caracterizar por líderes de la compañía, que ayudarán a introducir jugadores clave, reduciendo el juego de los nombres sin fin que normalmente ocurre en el primer día de un empleado. Onboarding un Nuevo empleado: En el primer día, clave a los detalles La perspectiva de que el primer día en el trabajo es estresante. Nuevos empleados están dispuestos a impresionar a sus nuevos jefes. Por lo tanto, si ellos no saben donde la fotocopiadora es o cómo usarlo, lo más probable es que no van a preguntar, y se pierda el tiempo tratando de averiguar las pequeñas cosas por sí mismos. Y si tiras un montón de información en ellos, lo más probable es que no van a recordar la mayor parte de ella. Con un programa de incorporación efectiva, usted debe tratar de presentar la información básica de una manera fácil de digerir, por lo que un novato puede dar vuelta a los aspectos más exigentes de su trabajo. La manera de hacerlo es considerar a los pequeños detalles, logísticos que se suman a una sensación de comodidad y familiaridad que uno tiene en un lugar de trabajo. Esto es bueno no sólo para la paz de una nueva contratación de la mente, sino también para la salud general y el bienestar de su negocio. "Si una persona es nuevo y no sabe cómo utilizar el sistema telefónico y accidentalmente cuelga en un cliente potencial, que el cliente no va a cuidar de que eran nuevos," dice John Sullivan. 'Son sólo va a estar enojado. " He aquí una lista de cosas que debe tener listo para el momento en sus nuevas contrataciones caminan en la puerta: Enviar un correo electrónico a todos en la oficina para que estén preparados para dar la bienvenida a un nuevo empleado. Obtener el nuevo trabajador de un distintivo de seguridad si él o ella necesita uno. Proporcionar una placa de nombre en su escritorio o en la oficina de la puerta como un signo tangible de que usted ha preparado el espacio. Configure la computadora. Configurar cuentas de correo electrónico del nuevo empleado. Proporcionar guías para cualquier software necesario que él o ella va a utilizar. Configure su sistema telefónico, y proporcionar instrucciones para el uso del correo de voz. Tener una pila de tarjetas de visita de espera. Y aquí está una lista de preguntas que debe responder para el nuevo empleado voluntariamente: ¿Qué debe él o ella trae? (Decir que traigan dos formas de identificación para verificar el papeleo es una buena idea.) ¿Dónde debería él o ella aparcar? ¿Quién debe él o ella pedir en el vestíbulo? ¿Dónde están los baños? ¿Dónde está la fotocopiadora? (¿Y, cómo funciona?) ¿Dónde está la cafetería? ¿Quién debe el empleado hablar si él o ella tiene más preguntas? (Es una buena idea asignar un compañero de trabajo o un director de recursos humanos como un mentor para el registro de entrada con el nuevo empleado a lo largo de al menos la primera semana.) Supervisor inmediato de un nuevo empleado también debe estar presente en el primer día. "Lo peor que puede hacer es tener nuevas contrataciones aparecen cuando su supervisor inmediato no está allí durante tres o cuatro días", dice Sullivan. 'Es como casarse y no tener a su cónyuge en su luna de miel. " Onboarding un Nuevo empleado: Individualizar el Proceso A diferencia de una orientación de primer día tradicional, donde un empleado generalmente pasa una buena parte del tiempo de la firma de formularios para los Recursos Humanos y la revisión de las políticas de la organización, de abordaje pretende ser un enfoque multifacético. Y mientras que la lista de cosas a tener en cuenta para el primer día de una nueva contratación se aplica a casi cualquier empleado, eso no significa que usted debe olvidarse de las necesidades únicas de cada individuo. Todo lo contrario, de hecho. Por ejemplo, diferentes personas prefieren diferentes estilos de dirección, así que por qué no piden un nuevo empleado desde el principio cómo él o ella quiere ser administrado? 'Onboarding es un enfoque personalizado basado en el rendimiento ", dice Sullivan. '¿Por qué no te pido que por adelantado cuál es la mejor manera de manejar tú?' Un elemento más personal para el proceso puede involucrar a los nuevos empleados, dándoles la capacidad de identificar sus objetivos personales con el éxito general de la organización. Ari Weinzweig, director general de la Comunidad de Negocios de la Zingerman, un grupo de empresas especializadas de alimentos en Ann Arbor, Michigan, todavía enseña personalmente una clase de orientación para nuevos empleados. "Al tomar el tiempo para enseñar a la orientación, el mensaje claro que viene a través es que ellos y su trabajo tanto valoramos que el jefe de la empresa está dispuesta a sentarse con ellos para repasar las cosas", dice. Asegúrese de que un nuevo miembro del personal entiende cómo él o ella puede contribuir individualmente a la empresa. Explique al empleado cómo funciona su sistema de evaluación del desempeño, para que él o ella no va a perder el tiempo en cosas que no tienen importancia, y puede comenzar rápidamente a trabajar en objetivos clave. Si usted hace un plan de incorporación de encargo, 'que está dejando al individuo con la impresión de que los empleados son activos muy importantes para la organización, escogidos entre muchos candidatos, y que se reconozca su talento y potencial ", dice Jordan. 'Usted quiere asegurarse de que usted desarrolla su carrera profesional dentro de la organización. " Cómo adquirido un empleado se siente a una empresa también tiene que ver con las relaciones sociales que él o ella hace con los compañeros de trabajo. Un proceso de incorporación debe considerar estas relaciones y facilitar desde el principio. Organizar un almuerzo en el primer día con el equipo del nuevo empleado o departamento al nuevo empleado. O tratar de darle a su nuevo empleado de una semana de certificados de regalo para el almuerzo, así que él o ella puede tomar un colega para el almuerzo todos los días. Onboarding un Nuevo empleado: seguimiento a su plan On-boarding no termina el viernes de la primera semana de un nuevo empleado en el trabajo. El proceso debe continuar en el lapso de varios meses y, durante ese tiempo, es esencial para solicitar la opinión de todos los componentes. Una buena manera de hacerlo es asignar un gerente de reclutamiento para realizar un seguimiento de los primeros meses de la nueva de alquiler en el trabajo, Jordan dice, porque esa persona ya habrá desarrollado una relación con el empleado. "Soy un gran creyente de la agrimensura en cada paso del proceso", dice Perry. Ella sugiere encuestas al final de la primera semana y al final de cada uno de los tres primeros meses del empleado, haciendo diferentes preguntas en cada etapa. Comience con preguntas sobre el proceso de reclutamiento, cómo el primer día cumplió con las expectativas de los empleados, y si ellos están luchando con todas las cuestiones relacionadas con la tecnología. A continuación, empezar a hacer si el empleado tiene las herramientas necesarias para completar su trabajo y, por último, comenzar preguntando acerca de las metas estratégicas de un empleado. Usted desea aprender cómo comprometida o conectado el nuevo empleado se siente a la organización. Usted también querrá asegurarse de que alguien es responsable, preferiblemente un gerente de línea que se da cuenta el ahorro de costes para el negocio si un nuevo empleado llega a la velocidad más rápida. ¿Quieres gerentes a ser muy consciente de que se está midiendo la productividad a través de métricas. Asegúrese de que los empleados realmente se están volviendo productivos y, si no es así, averiguar lo que está mal. Continuamente afinar cómo usted los empleados a bordo para asegurarse de que usted puede maximizar los beneficios del proceso. Una vez que hayas hecho esto, puede comenzar a establecer una lista de control general de lo que desea cubrir cuando estás de abordaje. Incluso dentro de ese plan estructurado o proceso, asegúrese de dejar espacio para los toques personales. 'Sus empleados van a ser orientado si usted planea para ello o no, "Perry observa." Pero si lo hace planearlo, es mucho más probable que tenga éxito ".


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