Saturday, November 5, 2016

Curso De Forex Tiene 5 Estrellas En Forex Ejército Paz - Fortaleza De La Moneda Y La Debilidad Para El Miércoles Séptimo Au

Curso de Forex tiene 5 estrellas en Forex Ejército Paz fortaleza de la moneda y la debilidad para el miércoles 07 de agosto 2013 Hola Comerciantes, Hago mis sugerencias cada día basado en donde veo el mercado de las partidas en las próximas 24 horas. Usar mi análisis a continuación para ayudar a su comercio y para ayudarle a mantener en el lado derecho del mercado. Mis sugerencias son enviados por 18:00 EST cada día. En general hay fuerza en el JPY, EUR, AUD y NZD. En general hay debilidad en el USD y CAD. Direcciones Trading estoy favoreciendo durante las próximas 24 horas Comprar Comercios EUR / USD, EUR / GBP, EUR / CAD, AUD / CAD Vender Comercios CAD / JPY, GBP / JPY, GBP / AUD, GBP / NZD, USD / JPY MUY IMPORTANTE . No se trata de operaciones específicas. No coloque ciegamente las operaciones en las direcciones que figuran a continuación. Utilice su propia estrategia comercial y mirar a tomar las configuraciones que se producen en la misma dirección que mi análisis diario. Si usted no tiene su propia estrategia de negociación entonces envíeme un correo electrónico aquí para obtener ayuda WEBINARS libre comercio. Si usted es nuevo en el comercio y quieres algunos consejos comerciales útiles, entonces este seminario es perfecto para usted. Conozca algunos consejos de comercio de un comerciante profesional de la divisa. Regístrese ahora haciendo clic aquí. Para su comercio Éxito.


No comments:

Post a Comment