Tuesday, November 8, 2016

Herramientas Para La Enseñanza De El Juego Del Mercado De Valores

Herramientas para la Enseñanza: El Juego de la Bolsa Imagenes de juegos del mercado y las simulaciones permiten a los estudiantes una oportunidad valiosa y divertida de aprender todo sobre el proceso de hacer buenas inversiones y comienza una buena base para la buena administración del dinero. Estos juegos están diseñados no sólo para ser utilizado en las matemáticas y la economía, sino también dar lecciones valiosas en los estudios sociales, artes del lenguaje, la tecnología e incluso clases de ciencias. Ayuda a los estudiantes ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades en la inversión, el ahorro, la comunicación, la cooperación, la investigación y la toma de decisiones. Beneficios de la Juventud del Juego del Mercado de Valores La principal ventaja del juego de la bolsa es que los estudiantes que toman parte en ella ganan las puntuaciones más altas en los exámenes de finanzas personales que los que no juegan. Más de un estilo de aprendizaje se fomenta que los estudiantes y profesores se familiaricen con las reglas de la lengua de ahorrar e invertir dinero. Los estudiantes también son capaces de llevar a cabo su propia investigación a un nivel cómodo como maestros llegan a personalizar lecciones en el aula. Ser un aprendizaje basado en equipo, sino que también permite la cooperación en cada parte del estudiante. Junto con las actividades de aprendizaje en el aula es el uso de la enseñanza interdisciplinaria para ampliar el crecimiento de una cartera en la negociación de valores en línea simulada ya que permite a los estudiantes a utilizar su investigación hace en línea. Proceso de Juego Con el fin de aprender el ins y fuera del mercado de valores, la investigación los estudiantes pueden hacerse a través de la Internet, revistas y periódicos. Por las aulas que no tienen acceso a Internet, se utiliza una máquina de fax al número gratuito. Es aconsejable que hay menos estudiantes en cada equipo para que cada alumno pueda interactuar más con la simulación. Durante siete días a la semana y en cualquier momento del día o de la noche, las clases son capaces de comercio. Hay dos juegos populares del mercado de valores para los estudiantes de secundaria de todo Estados Unidos. Estos son los juegos del Mercado de Valores y la Bolsa de Valores Nacional de Simulación. Estos juegos se juegan con dinero virtual, ya que cada clase necesita para hacer las ventas simuladas y compras de acciones, además de los fondos de inversión y bonos. Hay una cantidad específica de tiempo para completar la cartera de aula. El mercado de juegos de la expone a los estudiantes dentro de los presupuestos más pequeños que aumentaron los niveles educativos. Mientras tanto, la Bolsa de Valores Nacional de simulación tiene una duración de 10 semanas, lo que permite que las clases para pedir órdenes de acciones de Estados Unidos y hacer ofertas en tiempo real. Cada estudiante puede ver su desempeño, así como la clasificación en tiempo real, ya que es una actualización de la cartera de streaming. Según Bursátiles simulaciones, los estudiantes y las clases pueden usar del mercado, parar y órdenes de límite mientras juegan. Estudiantes con el mayor patrimonio total de su cartera al final de una sesión es el ganador. Los premios se conceden generalmente a los tres mejores equipos de preformado. Recompensas variar desde acciones reales del mercado de valores a los certificados de la cena a las camisetas y los trofeos. Stock Market Game Recursos para Maestros Juega el mercado. Un plan de lección cuatro semanas bastaron para estudiantes de secundaria para aprender acerca de cómo funciona el mercado de valores. El Juego de la Bolsa. Incluye cinco planes de estudio en la realización de un juego de la bolsa modificado. Lo bueno, lo malo y lo feo. Un plan integrado lección de matemáticas / historia que da énfasis en el desplome de la bolsa. Invertir en la Bolsa de Valores: Un plan de lección para que los estudiantes aprendan los tres principales mercados bursátiles de Estados Unidos mediante el uso de la imaginaria. Grandes Accidentes del Mercado de Valores del siglo 20. Un plan de lección para la escuela secundaria o estudiantes universitarios para aprender acerca de desplomes de la bolsa en los EE. UU.. El Mercado de Capitales. Un cuestionario en línea sobre el Mercado de Capitales. Quién posee McDonald ?: Un plan de lección interesante para introducir a los estudiantes en el concepto de ser dueños de un negocio a través de la compra de acciones. La Bolsa de Nueva York: Incluye información acerca de la Bolsa de Nueva York que se inauguró en Wall Street el 04 de enero 1865. Su oportunidad para hacer millones en la Bolsa de Valores. Un plan de lección de tres partes que lleva a los estudiantes a través de una simulación de decisiones e inversiones históricas interactivos. El Crash de 1929. Incluye información histórica sobre "Martes Negro" en donde casi 31 puntos se perdió en el Dow Jones Industrial Average. Riesgo de Inversiones Concurso Tolerancia. Un cuestionario elaborado por dos profesores universitarios de finanzas personales para contribuir a un estudio sobre la medición de la tolerancia al riesgo financiero. El E-Book Quiz. Un cuestionario para evaluar la comprensión de los estudiantes de los conceptos y hechos importantes relacionados con el E-libro de las finanzas y el desarrollo internacional. Gran Prueba Nacional de Economía de Nebraska: un concurso en línea para medir principios y hechos económicos básicos. Portafolios comprensión. Un tipo objetivo del juego bolsa cuestionario para medir lo bien que los estudiantes entendieron la lección. El Balance General y Mercado índices. Un concurso en Fundamentos de Administración de Empresas realizadas por el Prof. Bauer-Ramazani para los estudiantes de primer año de universidad. El Juego de la Bolsa. Un sitio donde los estudiantes pueden acceder al sistema y aprender sobre los mercados de valores durante la reproducción. Stock Juego. Un juego donde los estudiantes pueden experimentar la vida la vida de los profesionales de Wall Street. ¿Puede ser el mercado Guru Siguiente ?. Un juego flash en línea en la que los estudiantes pueden invertir en las poblaciones imaginarias. Presidente de la Fed de Juegos. Un juego en línea donde los estudiantes tienen la oportunidad de hacerse cargo de una economía simulada. La Bolsa de Valores de la fantasía. Un juego para los niños, donde pueden tener la opción de seleccionar diferentes empresas y comprar acciones. Stock Market Game Recursos para Estudiantes Actividades del Mercado de Valores para los estudiantes. Incluye tres actividades diferentes, como Survivor Wall Street, Stock-Track Simulación y Financial Post del Mercado de Valores Challenge. Calculadora de Ahorros de la universidad. Una calculadora en línea para ayudar a los estudiantes universitarios a determinar la cantidad hay que invertir cada año para cubrir los costos universitarios. Tipos de Inversiones: Una guía sobre las siete formas básicas de invertir su dinero. simCEO: Un juego de simulación en línea donde los estudiantes pueden crear sus propias empresas. 12 pasos para el juego de la bolsa. Un PDF kit de inicio que guía al alumno en el juego de la bolsa en 12 pasos. Invertir 101. Una información detallada acerca de la inversión. FDIC Banco de Aprendizaje. Un sitio dedicado a dar información completa sobre la Federal Deposit Insurance Corporation. Matemáticas en la vida diaria. Una visión integral de cómo las matemáticas afecta a los estudiantes. NYSE hizo fácil. Un artículo para ayudar a los estudiantes a aprender términos simples asociados con la Bolsa de Valores de Nueva York. Alimentar el cerdo. Un sitio para aprender a tomar el control de las finanzas personales. ¿Qué es el Mercado de Valores ?: da una visión general de lo que la bolsa es. Llana de Ump. Un ebook foto dedicada a ayudar a las personas de todas las edades a entender los principios básicos de la economía. ¿Qué pasa con el Wall Street ?. Una página dedicada a aprender los conceptos básicos acerca de Wall Street. Ahorro Plan. Incluye consejos simples sobre cómo hacer un plan de ahorro. Los economistas. Una guía para ayudar a los estudiantes a aprender cuáles son las responsabilidades de un economista son. Es adecuado para los estudiantes mayores. Los cómos de impuestos. Incluye 14 módulos para dar a los estudiantes un fondo en conceptos de impuestos. Invertir en el grupo de adolescentes. Una guía sobre cómo los adolescentes también pueden invertir. El desplome de la bolsa. Incluye información sobre la caída de la bolsa que se produjo en la década de 1920. Cómo conseguir en la Bolsa. Una página en términos e información acerca de cómo iniciar bolsa de valores comunes. Bolsa de Valores de juego para la caridad


No comments:

Post a Comment